FANDOM

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Los Brahmanes son criaturas que viven en Appalachia en 2102.

Transfondo

Los brahmanes son descendientes de vacas domésticas que sobrevivieron a la Gran Guerra. Su cuerpo ha cambiado por mutaciones importantes como la bifalia, una ubre hinchada llena de pezones, pérdida de pelaje y deformación de los cuernos. Al igual que en otros juegos de Fallout, los brahmanes han servido de ganado durante mucho tiempo a los yermenses con su carne, leche y piel.

Características

Biología

Los brahmanes son vacas de dos cabezas, con piel rosada casi ausente de pelaje, cuernos deformados y una ubre muy desarrollada con una multitud de pezones. A menudo viven en grupos de aproximadamente 3 a 5 individuos. Se puede encontrar una pequeña población notable en Flatwoods, donde los Respondedores una vez los criaron antes de que desaparecieran.

Atributos del juego

Los brahmanes son animales pacíficos y nunca atacan. Durante una amenaza o un ataque, huirán. Todos los brahmanes, incluidos los de proveedores como Chally, pueden generar leche.

Después de obtener el Plan: bolígrafo Brahmán del vendedor Bot Wallace en Harpers Ferry, se puede construir un objeto recolector de fertilizante en un C.A.M.P. para el jugador. Esto generará un solo brahmán que producirá continuamente fertilizante en el contenedor de carretilla asociado.

Variantes

Brahmán

El brahmán estándar se puede encontrar deambulando por Flatwoods y otras zonas de Appalachia, es fácil de eliminar y ni siquiera se defenderán, solo huirán de lo que le ataque. A veces pueden ser encontrados muertos después de que alguien o algún monstruo los cazaran y se alimentasen de ellos.

Localizaciones

  • Flatwoods: se pueden encontrar tres en el centro de la ciudad, cerca de la iglesia en el lado izquierdo, cerca de tatos en maceteros.
  • Se puede encontrar un trío en uno de los lagos al este de la estación de Pleasant Valley
  • Tres brahmanes deben ser escoltados durante el evento En Libertad.

Apariciones

Los Brahmanes aparecen en Fallout 76 .