FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
No lo digas como si me estuvieras haciendo un favor. Me importa una puta mierda.

Boxcars es un miembro de los Bandidos de la Pólvora que se encuentra en la tienda general de Nipton en el año 2281.

Trasfondo

Boxcars era un criminal que planeaba secuestrar a unos soldados de la RNC. En su lugar, fueron emboscados por un grupo de soldados de la Legión de César liderados por Vulpes Inculta, quienes lo obligaron a él y a los demás habitantes de Nipton a participar en una lotería. El ganador fue liberado mientras que Boxcars obtuvo el segundo lugar y, aunque le permitieron permanecer con vida, los legionarios le rompieron las piernas dejándolo lisiado. El resto de los miembros de la banda fueron esclavizados, crucificados o asesinados junto con el alcalde de Nipton, Joseph B. Steyn.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si el Mensajero le da entre 1 y 5 unidades de Med-X, Boxcars aceptará la ayuda y dirá que las usará, pero nunca saldrá de la tienda de Nipton.
  • Si el jugador tiene una mala reputación con los Bandidos de la pólvora, Boxcars le llamará "el puto ángel de la muerte de los bandidos de la pólvora" y exigirá saber qué tiene él contra la banda, pero aún así aceptará su ayuda si el jugador se la ofrece.
  • Por otra parte, si el Mensajero tiene una buena reputación entre los reclusos fugados, Boxcars se alegrará de ver a alguien que sea amigo de los Bandidos de la pólvora y pedirá ayuda médica.

Otras interacciones

  • El jugador puede darle un poco de Med-X para aliviar el dolor de sus piernas y dependiendo de la cantidad de dosis que reciba, influirá positivamente en el Karma del Mensajero, pero no afectará su reputación con los bandidos de la pólvora. El jugador el puede dar 1 (+20 Karma), 2 (+30 Karma), 3 (+40 Karma), o 5 (+50 Karma) dosis por vez.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Traje la banda de la pólvora al azar - -

Notas

  • Boxcars no atacará al jugador si éste lleva una armadura de la Legión o de la RNC.
  • Darle Med-X, independientemente de su mala reputación, aumenta el Karma. Si el jugador decide matarlo obtendrá 5 puntos de Karma positivo.
  • Atacar a Boxcars revela que, de hecho, es capaz de estar de pie y de luchar, aunque cojeando en una de las piernas.
  • Maldice con frecuencia y es uno de los personajes mas mal hablados de Fallout: New Vegas.
  • Dice que le machacaron las piernas, pero al atacarlo en V.A.T.S., sus piernas están en perfectas condiciones.
    • Con el complementos Lonesome Road sus piernas aparecen completamente mutiladas.

Citas notables

  • "No sé, es que me encanta este sitio, no te jode. ¿Tú qué coño crees?"
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_notejode.ogg
  • "Me cago la hostia puta, ¿te estás cachondeando de mí?. Primero me machacan las piernas y luego ¿el puto ángel de la muerte de los bandidos de la pólvora? ¿Qué cojones tienes contra nosotros, tío?. La puta que te parió, si me quieres muerto, dame 15 Med-X y la palmaré de una buena sobredosis, ¿vale? ¡Joder!"
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_lpqtp.ogg
  • "No lo digas como si me estuvieras haciendo un favor. Me importa una puta mierda."
    Icon sound trigger
    Icon sound
    Reproducir sonido
    Boxcars_miupm.ogg

Apariciones

Boxcars solo aparece en Fallout: New Vegas.