FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

La Bomba de gas es un arma explosiva colocada en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Características

La bomba de gas es un dispositivo explosivo incendiario improvisado. Se construye a partir de un módulo de sensor atado a un extintor de incendios.

El arma funciona como otras minas de proximidad, y estallará en una bola de fuego y de metralla, haciendo que el objetivo arda en llamas y causándole daño explosivo.

Se lanza a poca distancia cuando se coloca, como el racimo de MFC, en lugar de caer cerca como otras minas. Como todos los demás explosivos colocados, no se puede usar en V.A.T.S.

Elaboración

  • Esta arma puede ser elaborada por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Complemento Dead Money
nivelIcon level
Bomba de gas (1)

¹ Elaborable sin un banco de trabajo via opción de diálogo con Verónica, o con ED-E una vez que el complemento Lonesome Road esté instalado.

Localizaciones

Notas

  • Los fantasmas humanos son inmunes al daño de fuego del arma; Sólo la explosión les daña.
  • A pesar de que parece causar daño de fuego, el arma no se ve afectada por el extra de Pirómano.
  • Cuando se lanza, la bomba de gas hará ruido, potencialmente alertando a los enemigos cercanos.
  • La gente fantasma a menudo los lanzará directamente hacia ti; En esencia, los usan como granadas, en contraposición a las minas que realmente son.
  • Desechar una del inventario y dispararle no hará que detone. Al colocar una y dispararle hará que detone.
  • Al hablar con Dean Domino (y superar un desafío de conversación, Armas 50) dirá cómo tratar con los fantasmas humanos.

Bugs

  • xbox360Icon xbox360 Las bombas de gas no encienden las fugas de gas de las tuberías u otras fuentes inflamables.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Las bombas de gas no pueden ser disparadas mientras son arrojadas por un fantasma buscador, o mientras son portadas por ellos.

Sonidos

Gas bomb icon

Plantando
Gas bomb icon

Desarmando
Gas bomb icon

Detonación