FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

La bomba cereza es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Usos

  • Este objeto es usado en la construcción de la Mina de chapas.
  • Lonesome Road (complemento)Gametitle-FNV LR Se utiliza en la elaboración de cohetes y sus variantes.

Localizaciones

Fallout 3

  • Mercaderes ambulantes como Wolfgang el Loco, Lucky Harith y Seagrave Holmes las venden ocasionalmente.
  • Hay 13 dispersas por todo el edificio de la Academia Roosevelt:
    • Tres están al lado de un inodoro en la habitación de los hombres de la planta baja.
    • Dos están en el suelo junto a un gabinete en la oficina del director.
    • Tres están al lado de un inodoro en la habitación de los hombres del segundo piso.
    • Tres más se encuentran en la habitación de las mujeres del segundo piso.
    • Dos se encuentran en un cajón junto a la radio en la habitación del piso superior con varios terminales estropeados.
  • Hay 5 en Minefield: Dos al lado de la cama de Arkansas, Dos al lado de una cama en la Casa de Gibson y una más debajo de una litera en la Casa de Benson.
  • Hay 4 en el Refugio 92: 3 en un estante en el área del sur, en una habitación con un terminal, y 1 en un estante en la sala más oriental de la sección de pruebas de sonido.
  • Hay 3 en un tablero de ajedrez en los cuartos de CO en el Fuerte Constantine.
  • 2 pueden ser robados en el laboratorio de Pinkerton.

Fallout: New Vegas

Notas

  • Las bombas cereza no pueden ser utilizadas como munición del Lanzarrocas en Fallout 3.
  • Las bombas cereza se utilizan como fuegos artificiales, aunque no se pueden utilizar como tales en el juego.
  • Una pregunta en la G.O.A.T. Menciona el uso de bombas cereza para abrir una puerta cerrada con llave. Sin embargo, esto no se puede hacer en el juego.