FANDOM

Icon disambig
Para el consumible en Fallout 4, véase Panecillo dulce.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El bollo es un consumible único en Fallout 3.

Características

El bollo es un pastelillo con un sabor dulce. Al consumirlo restaura 5 puntos de vida.

Localización

Le hes dado al Trotamundos Solitario cuando tiene 10 años por la anciana Palmer durante la misión Madurando deprisa.

Misiones relacionadas

  • Madurando deprisa - Después de recibirlo, Andy destruye el pastel con su sierra circular y Butch le exige al Trotamundos Solitario que le de su bollo.

Se dan diferentes opciones de respuesta: desde un rechazo simple, un intento de compartir, una escupida en el bollo antes de entregárselo, hasta un insulto verbal acerca de los vicios de beber de su madre.

Notas

  • El bollo se puede comer antes de que Butch tenga oportunidad de preguntar por el, lo cual cambia el escenario: ahora Butch dirá que lo "tratará de conseguir luego".
  • El bollo también se puede tirar al piso antes de la confrontación con Butch, esto incita una opción de conversación: "Lo he tirado, pero si quieres puedes cogerlo del suelo y comértelo" a lo cual Butch se enojará y se marchará.
  • Este objeto desaparecerá del inventario al completar la misión.
Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.