FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, véase Bola de billar.
 
Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

Las bolas de billar son objetos misceláneos en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

Hay diferentes tipo de bolas de billar que se pueden encontrar en varias zonas a lo largo de Yermo Capital y el Yermo de Mojave. En Fallout 3 el uso que se les puede dar a las bolas de billar es como munición del Lanzarrocas, sin embargo, con la eliminación del Lanzarrocas en Fallout: New Vegas éstas no tienen ningún uso.

Lista de los diferentes tipos de bolas de billar que aparecen en el juego:

  • Bola 2
  • Bola 5
  • Bola 8
  • Bola 10
  • Bola 13
  • Bola blanca

Localizaciones

Fallout 3

A pesar de que no se encuentran a menudo como basura, suelen estar cerca o sobre mesas de billar. Algunas de las ubicaciones son El Timón Embarrado, Mercado de Rivet City, Viejo Olney, etc. La bola 8 de la suerte se obtiene de Bomba de Relojería en Big Town. También la puedes encontrar el el depósito del comedor y municiones en Fallout: New Vegas.

Fallout: New Vegas

La mayoría se encuentran sobre mesas de billar en el área recreativa del Refugio 3, del Refugio 21 y el Club Zoara del Gomorrah.

Notas

Por lo general se suelen encontrar tacos de billar y triángulos en las mismas áreas que las bolas de billar.

Galería