FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Blaster alienígena es un arma única de energia de Fallout: New Vegas.

Carasterísticas

El blaster alienígena es una de las armas más poderosas en el juego porque tiene garantizado un golpe crítico . Esta arma a menudo podrá derribar a cualquier enemigo con un solo disparo en la cabeza. Los enemigos asesinados por un golpe crítico de esta arma se desintegran en cenizas, idéntico a un láser, con la excepción de que el efecto de desintegración es de color azul en lugar de rojo. A parte del arma, su munición tambien es única, lo que significa que las células energéticas alienígenas que encuentres en el cuerpo del capitan alienígena no se pueden encontrar en ningún otro lugar, lo que limita el uso del blaster alienígena.

Ubicación

El blaster alienígena se encuentra justo al norte de la Finca Horowitz, pero solo está disponible para los jugadores con el rasgo yermo salvaje . Si no se elige el rasgo yermo salvaje, el YCS/186 reemplazará al blaster alienígena.

El arma la posee el capitán alienígena, junto con 140-250 células energéticas alienígena. El capitán es ayudado por otros dos alienígenas, ambos armados con armas láser, generalmente pistolas láser.

Notas

  • El capitán alienígena tendrá esta arma en su inventario, pero no la usará contra el personaje del jugador.
  • El blaster alienígena tiene el multiplicador crítico más alto del juego (100%), por lo tanto garantiza un golpe crítico independientemente de la estadística de suerte  o los modificadores de probabilidad de críticos.
  • Matar en silencio al capitán alienígena permite tomar el blaster alienígena mientras que los otros alienígenas permanecen neutrales.
Mbox stub
Requiere expansión