FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
¿Ha habido suerte en la búsqueda de Bill el Salvaje?Milly

Bill el Salvaje es un esclavo muerto encontrado en la acería de La Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Un esclavo de de La Fosa que tiene una increíble habilidad con una pistola del .32, Bill se ofreció como voluntario para el trabajo de recolectar lingotes de acero después que el anterior esclavo de la Fosa no regresara. Sabía que las probabilidades de volver no eran favorables, pero no podía ver a sus amigos morir cuando él, al menos, tenía una oportunidad de pelear.[1]

Según la nota encontrada en su cadáver, las bestias mutantes eran fáciles de eliminar y el acero fácil de encontrar, pero no pudo evitar llamar la atención de los salvajes que terminaron por asesinarlo.

Relaciones

Bill el Salvaje tenía una relación muy estrecha con una compañera esclava llamada Milly, eran muy buenos amigos y llevaban mucho tiempo trabajando juntos en la forja.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: Icon check
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

La última parada de Bill el Salvaje: Milly está extremadamente preocupada por la desaparición de Bill y le pregunta al jugador por cualquier información sobre su paradero.

Inventario

Apariciones

Bill el Salvaje solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Tras bambalinas

Bill el Salvaje es una referencia de Wild Bill Hickok, una figura icónica del viejo oeste americano.

Errores

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Es posible que Bill desaparezca si Milly muere durante el motín.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 En ciertas ocasiones, Bill parece desaparecer completamente sin ninguna razón aparente, posiblemente el cuerpo caiga a través de la pared o el suelo, por lo que resulta imposible interactuar con él. Los usuarios de PC pueden corregir este problema usando el comando moveto player, y el ref id de Bill el Salvaje. Los jugadores de PS3 y Xbox pueden recuperar el Arma de Bill el Salvaje y otras objetos aprovechándose de un fallo en el mapa para llegar a su cadáver. Se muestra aquí en YouTube.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Dependiendo de cómo caiga el cadáver de Bill el Salvaje a través de la pared/suelo, es posible que resulte imposible hallar su cadáver incluso después de usar el fallo del mapa. Sólo se podrá completar la misión si el cuerpo de Bill se puede ver en pantalla. Si el jugador puede ver a Bill a través de la pared pero no puede interactuar con el cadáver, en ocasiones usar la vista en tercera persona puede hacer que el cadáver sea accesible.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Es posible que Bill el Salvaje no aparezca nunca, ni siquiera tras usar el fallo del mapa. No existe una solución conocida a este problema, haciendo imposible obtener su arma de fuego y completar la misión.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 Incluso después de encontrar a Bill el Salvaje y recuperar la nota, Milly no tendrá disponible la opción de diálogo para explicarle lo que sucedió con Bill, haciendo que la misión sea imposible de terminar.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés