Mbox template.png
Infobox requerido
Mbox stub.png
Requiere expansión
 
Gametitle-FO76.png
Gametitle-FO76.png

Berkeley Springs es un pueblo ubicado en la región de La Ciénaga, en la región de Appalachia, Virginia Occidental.

Trasfondo

Originalmente fundada como Bath en 1776, la zona era concurrida por ser un lugar de recreación y veraneo para las personas elites de Virginia. El área era conocida por sus aguas termales usadas por los indios americanos, tras la construcción de varias mansiones y fincas en el área, la ciudad paso por varios nombres como Bath, Warm Springs y Medicinal Springs, finalmente en 1802 adopto el nombre de Berkeley Springs. Tras la guerra revolucionario, la ciudad logro una gran fama gracias a sus aguas medicinales "milagrosas" usadas por los soldados heridos de la guerra, en poco tiempo la ciudad fue tildada de "salvaje" gracias a lo fácil que era apostar, beber y divertirse. Como en sus inicios, la ciudad ostentaba con dar servicios "caros para gente rica", la construcción de mansiones y eras privadas aumento en masa causo un bum en la economía local, aumentando excesivamente el costo de vida en la ciudad. La ciudad se libró del holocausto nuclear, manteniéndose como uno de los pocos lugares seguros en Appalachia. Esto comenzó a traer un gran flujo de refugiados llevando a la ciudad a una situacion complicada por la falta de suministros básicos.

Apariciones

Berkeley Springs solo aparece en Fallout 76.