FANDOM

Gametitle-FO3 OA
Gametitle-FO3 OA
¡Fuera de mi país comunistas de mierda!— Sargento Montgomery en combate

El sargento Benjamin Montgomery es un soldado del ejército de los Estados Unidos durante la Simulación de Anchorage que realiza el Trotamundos Solitario en el año 2277.

Historia

Benji ha sido soldado en la primera línea de fuego en la lucha de Anchorage prácticamente desde el inicio del conflicto, forma parte de los hombre de más confianza del General Chase. Será la mano derecha del Trotamundos Solitario durante la simulación así como su segundo al mando dentro del equipo de asalto, participando en muchas etapas cruciales de la batalla para recuperar Anchorage de los chinos comunistas. Montgomery es un soldado excepcional mente hábil, leal y diestro. Usa apodos más informales en vez de usar un lenguaje más militar.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Temporal
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Las Armas de Anchorage
Relacionado con las misiones: Icon check
Allanando el Camino

Operación Anchorage

Misiones 

Consecuencias de las acciones del jugador 

Otras interacciones

  • Si algún miembro del equipo de asalto muere se pueden pedir refuerzos hablando con él.
  • Tras la muerte del General Jingwei, Benjamin no se "congelará" como el resto de los soldados, y se puede tener una última conversación con él antes de ser finalmente despedidos de la simulación por el General Chase. Benjamin se acercará a ti, te saludará, y expresará su deseo de que los dos se puedan encontrar en el futuro y disfrutar de una bebida o dos juntos.

Inventario 

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de Combate para climas fríos Pistola de 10 mm con silenciador - -

Notas 

  • Benjamin tiene un exagerado número de Puntos de Vida así que el solo se puede encargar perfectamente de completar todas las misiones sin apenas ayuda.

Apariciones 

El sargento Benjamin Montgomery sólo aparece en la expansión de Fallout 3, Operation: Anchorage.