Gametitle-FO3 BS.png
Gametitle-FO3 BS.png
Mbox stub.png
Requiere expansión

La Batalla de la Base Aérea Adams fue un combate liberado entre la Hermandad del Acero de la Costa Este y el Enclave en la locación de la Base Aérea Adams durante 2277. Fue la última batalla en la Guerra Hermandad-Enclave.

Batalla

Cuando el Trotamundos Solitario alcanzó la base, una baliza se activó, y el asalto de la Hermandad empezó para cubrir la entrada del Trotamundos. La Hermandad enfrentó a oleadas de soldados del Enclave usando los recientemente creados cañones Tesla en pequeñas fortificaciones con sacos de arena creados a contra reloj, con muchos Vertibirds haciendo vuelos bajos sobre ellos. Los cañones Tesla se deshacían de los vehículos aéreos con mucha facilidad, inclinando la balanza hacia la Hermandad. Mientras tanto el Trotamundos Solitario se hizo con el control de la torre de control y bajó la rampa de la base móvil. Luego, la misma fue arrasada. Durante este movimiento el Escuadrón Sigma fue eliminado. La Hermandad empujó a los defensores hasta llegar a los controles de lanzamiento del satélite orbital de misiles Bradley-Hercules, para luego elegir un objetivo. El Trotamundos Solitario pronto evacuaría la zona con ayuda de un Vertibird comandado por Sarah Lyons.

Notas

El Paladín Danse menciona que su mentor, el Paladín Krieg, fue uno de los soldados que ayudó al Trotamundos Solitario durante el asalto, estando entre las bajas del mismo.