FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Gracias. Ahora no te muevas mientras tenga un objeto cortante en la mano.

El doctor Barrows es un necrófago y un doctor que vive en El desguace del Inframundo en el año 2277.

Trasfondo

El encargado del Desguace del Inframundo tiene un sentido del humor un tanto retorcido. Pasa mucho tiempo en su negocio, con frecuencia visita a Reilly, la humana a la que está tratando. Por las noches suele cenar en Casa de Carol y después vuelve a su clínica, en la que duerme un par de horas. El doctor Barrows es también el alcalde del Inframundo, pero la ciudad es tan pequeña que su faceta cívica es secundaria al Desguace.[1]

Afirma ser la máxima autoridad en la evolución de los necrófagos y ha logrado contener a un par de resplandecientes vivos (llamados Carne y Ethyl) en una celda de observación (inaccesible). Su negocio se centra principalmente en el tratamiento médico del Inframundo, pero él y su asistente, la enfermera Graves, están ocupados (de manera discreta) estudiando una manera de frenar el avance de la condición necrófaga, y tal vez algún día revertirla. Está ansioso por conseguir muestras vivas de humanos no necrófagos.

Actividad diaria

El doctor Barrows se encuentra en El desguace o comiendo en Casa de Carol en el Inframundo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: Icon check
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de cirujano del Yermo - - Llave del almacén del doctor Barrows

Notas

  • Barrows permanece en los archivos de juego de Fallout: New Vegas, y puede curar adicciones y sanar al jugador. Sin embargo, la opción para despertar a Reilly no está presente ya que la misión y Reilly no están en los archivos del juego.

Citas notables

Apariciones

El doctor Barrows solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

La palabra "Barrow" significa túmulo en español, que es un sepulcro levantado en la tierra, en línea con el concepto macabro del Inframundo.

Errores

  • pcIcon pc A veces puede suceder un error en la IA de Barrows, y su única opción de diálogo sea "No te veo ningún defecto" como toda respuesta a un jugador solicitandole atención médica, a pesar de tener todas las partes del cuerpo mutiladas. Además, no caminará por la habitación, sino que se deslizará por ella, incluso cuando realice acciones ociosas como sostener su portapapeles.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de Estrategia Oficial