El Refugio
Advertisement
El Refugio
7793
páginas

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Lo que quería decir es que mis artículos son de la mejor calidad, que supongo que es lo que buscas.

Bannon es el dueño de Potomac Moda, una tienda de ropa en el mercado de Rivet City, y miembro del Consejo de Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

A Bannon le gusta vestir bien y es astuto en los negocios. Vende caros sus productos porque no tiene competidores. Su filosofía es: "Si no te gustan los pantalones, vete a buscar otros". Cindy Cantelli está loca por él y se sienta muy cerca en la iglesia. Además, se marcha en cuanto lo hace él. Bannon, de 30 años, tiene un gran ego y es uno de los miembros del concejo de la ciudad, junto con Harkness y la doctora Li que fue quien lo escogió; ella parece que no es consciente de sus defectos. Todos ellos se reúnen los lunes para debatir los asuntos de la ciudad.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
Icon quest starter.png
Este personaje inicia las misiones.
FO76 ui icon quest.png
Este personaje está relacionado con las misiones.
FO76 ui trading team.png
Este personaje es un comerciante. ChapaChapa 160-390
Vende: prendas de vestir

Misiones

Otras interacciones

  • * Si reportas a Seagrave Holmes con Danvers causará que Bannon te haga un descuento en su tienda, también recibirás diagrama esquemático del guantelete de sanguinario.
  • Si reportas a Bannon con Danvers por intentar chantajear a Seagrave Holmes hará que él se vuelva antipático. Podrás comerciar con él, pero con un recargo extra.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa informal sucia de antes de la guerra Pistola de 10 mm Llave de la habitación de Bannon
Tablilla con sujetapapeles
Lápiz
Llave de Bannon

Notas

  • Habitualmente desayuna un filete de brahmán con whisky escocés en la cocina de Gary.
  • Bannon tiene dos inventarios de la tienda. Uno de ellos es su inventario completo que incluye las mercancías en exhibición en el mercado de Rivet City. El otro es un inventario más limitado que sólo está disponible a partir de las 7 de la mañana mientras se dirige el mercado.
  • El doctor Preston insinúa que Bannon tiene una enfermedad de transmisión sexual al ver su expediente médico.

Citas notables

  • "Lo que quería decir es que mis artículos son de la mejor calidad, que supongo que es lo que buscas."
  • "Así que lo conoces, ¿eh? Bueno, quiere sustituirme en el consejo. Pero eso no va a ocurrir. No señor. Hay algo sospechoso en él, aunque no puedo demostrarlo. Si alguien encontrara en su habitación algo que lo incrimine..."
  • "La gente que vive en la cubierta del hangar es la plebe. Lo he leído en alguna parte. ¿Te gusta? En cualquier caso, necesitan buenos líderes, como yo."

Apariciones

Bannon solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial
Advertisement