FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
¡Nos han invitado a la búsqueda de huevos de sanguinario anual de los Hijos del Átomo! Es una gran oportunidad eso que dice el Hermano Will de que la Iglesia pretende detonar una bomba nuclear el domingo de P-Ascua.

Búsqueda de huevos de P-Ascua es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la quinta misión de La primavera del Átomo.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Búsqueda de huevos de P-Ascua
Viajar.
Hablar con grupo de los Hijos del Átomo.
Hablar con otro grupo de los Hijo del Átomo.
Encontrar la bomba nuclear Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Tartera, Objeto de chatarra legendario

Guía detallada

Los objetivos de esta misión son hablar con unos miembros de los Hijos del Átomo para aprender más sobre la supuesta bomba y luego encontrarla.

Al llegar al lugar de destino, en la segunda sala los moradores se encontrarán con unos miembros de los Hijos del Átomo. Estos les darán una cordial bienvenida y les explicarán que los huevos tienen mucho "potencial" debido al poder que contienen dentro de sus cascarones. En esta conversación habrán tres opciones de diálogo; una para preguntarles si los huevos emiten radiación, otra para decirles que la búsqueda de huevos es en realidad una bomba y la última para decirles sarcásticamente que habrán megatones de diversión. Además, los miembros de los Hijos se mostrarán evasivos si se les habla sobre temas relacionados a la bomba.

En el tercer piso, en la sala más pequeña de la izquierda, estarán otros dos miembros de los Hijos. Estos les preguntarán a los moradores si han tenido suerte consiguiendo los huevos y les dirán que los sanguinarios son muy protectores. Nuevamente, habrán tres opciones de diálogo; una para decirles que los huevos resultaron ser una especie de bomba, otra para preguntarles si realmente la detonación de la bomba ahorrará una hora de luz y la última para preguntarles si en verdad piensan detonar una bomba. En las salas de los dos pisos de abajo habrán ratas topos a las que eliminar.

En la sala que está más a la derecha en el último piso estará un sanguinario. Luego de eliminarlo, los moradores automáticamente dirán que detrás de un poco de estiércol de sanguinario está la bomba, cuando terminen de hablar, se recibirá automáticamente la tartera completando así la misión.

Citas notables

  • "¿Crees que hay una bomba nuclear aquí?"
  • "Me pregunto si los huevos de sanguinario se pueden comer..."
  • "¡Mirad ahí, detrás de ese estiércol de sanguinario!"

Galería