FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Icon disambig
Para una visión global de los avances en la Saga Fallout, véase Avance.

Esta página lista todos los avances de Fallout: New Vegas.

Avance de campaña de intriga

El avance de campaña de intriga fue lanzado el 4 de febrero del año 2010. Muestra a un securitrón llamado Víctor entre una pila de escombros desenterrando al Mensajero, entonces la cámara retrocede para mostrarnos las luces del Strip de New Vegas, y a un Ranger Veterano de la RNC de pie mirando a la ciudad, junto a una bandera de la RNC. De fondo se escucha la canción "Blue Moon" interpretada por Frank Sinatra. A medida que la pantalla se desvanece hacia el color negro, comienza la narración de Ron Perlman, que dice "War. War Never Changes." (La guerra. La guerra no cambia nunca), y luego aparece el cartel de Fallout: New Vegas, que dice "Otoño 2010".

Es notablemente similar al avance de campaña de intriga de Fallout 3 que comienza con música de fondo y con la cámara enfocada en la fuente que reproduce la pieza musical, para luego alejarse lentamente revelando el yermo y a una figura que se gira para mirar a la cámara.

Avance del E3 2010

El avance del E3 2010 fue lanzado el 12 de Junio del año 2010. Incluya la canción Jingle, Jangle, Jingle de Kay Kyser. Muestra algunas nuevas armas, armaduras y otros objetos, así como a ED-E. Este avance muestra porque ED-E no funciona y necesita ser reparado antes de volverse compañero del Mensajero. El avance también muestra su viaje hacia la Base Aérea Adams explicado en ED-E, mi amor.

Anuncio publicitario en el Reino Unido

Este anuncio publicitario fue mostrado en el Reino Unido antes del lanzamiento de Fallout: New Vegas. Aunque la mayor parte del material fue copiado del avance del E3 2010, se añadieron varias secuencias nuevas, junto con la canción Orange Colored Sky que se reproduce como música de fondo en el vídeo.

Véase también

Enlaces externos