FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH
En el río hay un amasijo de metal y cristales todo lleno de huesos. Joshua dice que eran exploradores, pero a mí me parecen demasiado pequeños..Chico de la Tiza

El autobús turístico estrellado, también mencionado como "sitio donde murieron los niños" por el Chico de la Tiza, es una localización en el Cañón de Zion.

Disposición

El autobús turístico estrellado es un autobús con un grupo de exploradores que se cayó de la carretera y se estrelló en una zona donde pasa un pequeño arroyo, matando a los exploradores que llevaba y a los adultos que los acompañaban. Con el fuerte impacto, el autobús se dividió en dos partes, lanzando por los alrededores a todos y todo lo que había en él. En total, murieron dieciocho personas: dieciséis exploradores, un adulto y el conductor del autobús.

La fuerza del choque, y el hecho de que el autobús se dividió en dos partes, depositó a algunos de sus ocupantes y sus pertenencias en el lecho del arroyo. Sin embargo, la mayoría de los ocupantes permanecieron dentro del autobús así como sus pertenencias, incluyendo una brújula rota relacionada con la misión.

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Los esqueletos de los niños son en realidad esqueletos adultos de tamaño reducido, ya que sus proporciones son incorrectas.

Apariciones

El autobús turístico estrellado solo aparece en el complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Galería