Para el complemento de Fallout 4, véase Automatron (complemento).

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

Autómata es un desafío en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Requisitos del desafío

El personaje del Mensajero debe construir un robot que sembrará la destrucción en uno de los centros de investigación de Big MT.

Efectos

Otorga 100 XP al finalizar.

Tutorial

Con la holocinta en la mano, dentro del Centro de investigación X-8, gire a la izquierda después de entrar. Continúe en esta dirección hasta que llegue a una habitación con una consola de Robco. El jugador deberá «despejar el área de ensamble» primero si se han realizado otras creaciones antes. Interactúa con la consola y elige unir un robot y una muestra inusual. La creación resultante será un Cerebrobot hostil. El jugador no necesita enfrentarse al enemigo hostil, se autodestruirá en poco tiempo.

Notas

  • La Holocinta de experimento de cruce entre robot y acechador nocturno requerida para este experimento de fusión se puede encontrar en la parte superior de la jaula de la perrera en la perrera del X-8 que no tiene puerta. El jugador puede acceder a la holocinta saltando sobre la barandilla y usando la barandilla más cercana a la jaula con la puerta abierta para subir a la parte superior de esa jaula, luego sube y sube a la jaula sin la puerta. Otra alternativa es salir de la instalación de pruebas X-8 desde la sala de observación con un banco de trabajo, una vez que el jugador tenga la llave necesaria.
  • Este desafío no es repetible.