Mbox stub.png
Requiere expansión

Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO4.png

Arthur Maxson es el último descendiente de Roger Maxson, el fundador de la Hermandad del Acero.

Pasado

Nació en 2267, es hijo de Jonathan Maxson y Jessica Maxson, quienes  murieron en 2277. Jessica Maxson había enviado a Arthur al este para ser criado y educado por Owen Lyons, el entonces líder de la Hermandad del Acero de Yermo Capital.

En ese entonces, Arthur era el escudero de Sarah Lyons, y se lo podía encontrar en su habitación en el anillo B de la Ciudadela. Al entablar diálogo con él, se le puede preguntar si ha estado en una pelea antes, a lo que él responderá que sí y que "le disparó a Sarah accidentalmente" durante una de ellas.

También se puede hackear su terminal (con la consecuencia de perder Karma) y leer sus entradas. En estas se descubre que el joven se llevaba bien con Sarah Lyons.

Fallout 4

Arthur regresa en Fallout 4 con veinte años de edad como líder de la Hermandad de Acero. A diferencia de su predecesor, Arthur tiene un enfoque más tradicional de la Hermandad, apoderándose de cualquier tecnología avanzada que pueda usarse para ir a la guerra con El Instituto.

Un líder carismático y un estratega experto, Arthur ha ganado el respeto y admiración de sus hombres a través de sus numerosas hazañas. Su cicatriz se debe a una lucha que lideró a solas contra un Sanguinario a la edad de 14 años, un rival que hasta los soldados más veteranos de la hermandad aconsejan no hacer frente en solitario.

Interacciones con el Jugador

Fallout 3

Perk nociception regulator.png
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.

Fallout 4

FriendlyFoe.png
Este personaje es un compañero temporal.
GoodNatured.png
Este personaje inicia las misiones.

Ruta de servicio
Sin piedad
Desde dentro
Traición ciega
Un nuevo amanecer

Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Ad Victoriam
La opción nuclear
El fulgor rojo de los cohetes
Aeronave derribada

Notas

  • Por alguna razón él tiene un Whiskey en el inventario (Se presume que se lo robo al anciano Owen Lyons).
  • También es él único junto con la Paladín Estrella Cross que recita partes del Códice de la Hermandad.
  • También es él que hace las conexiones de la Servoarmadura T-51b del Enclave con la Servoarmadura de Avanzada Mk II.
  • Fue el miembro más joven de la Hermandad del Acero en obtener el rango de Mayor con solo 16 años.
  • Dependiendo de ciertas acciones tomadas en la historia principal de Fallout 4, Maxson puede ser uno de los antagonistas principales del juego.

Apariciones

Arthur Maxson aparece durante los sucesos de Fallout 3 y Fallout 4.

Galería