FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
 
Gametitle-FO3Gametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO4

Arthur Maxson es el último descendiente de Roger Maxson, el fundador de la Hermandad del Acero.

Pasado

Nació en 2267, es hijo de Jonathan Maxson y Jessica Maxson, quienes  murieron en 2277. Jessica Maxson había enviado a Arthur al este para ser criado y educado por Owen Lyons, el entonces líder de la Hermandad del Acero de Yermo Capital.

En ese entonces, Arthur era el escudero de Sarah Lyons, y se lo podía encontrar en su habitación en el anillo B de la Ciudadela. Al entablar diálogo con él, se le puede preguntar si ha estado en una pelea antes, a lo que él responderá que sí y que "le disparó a Sarah accidentalmente" durante una de ellas.

También se puede hackear su terminal (con la consecuencia de perder Karma) y leer sus entradas. En estas se descubre que el joven se llevaba bien con Sarah Lyons.

Fallout 4

Arthur regresa en Fallout 4 con veinte años de edad como líder de la Hermandad de Acero. A diferencia de su predecesor, Arthur tiene un enfoque más tradicional de la Hermandad, apoderándose de cualquier tecnología avanzada que pueda usarse para ir a la guerra con El Instituto.

Un líder carismático y un estratega experto, Arthur ha ganado el respeto y admiración de sus hombres a través de sus numerosas hazañas. Su cicatriz se debe a una lucha que lideró a solas contra un Sanguinario a la edad de 14 años, un rival que hasta los soldados más veteranos de la hermandad aconsejan no hacer frente en solitario.

Interacciones con el Jugador

Fallout 3

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Fallout 4

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Temporal
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Ruta de servicio
Sin piedad
Desde dentro
Traición ciega
Un nuevo amanecer
Relacionado con las misiones: Icon check
Ad Victoriam
La opción nuclear
El fulgor rojo de los cohetes
Aeronave derribada

Notas

  • Por alguna razón él tiene un Whiskey en el inventario (Se presume que se lo robo al anciano Owen Lyons).
  • También es él único junto con la Paladín Estrella Cross que recita partes del Códice de la Hermandad.
  • También es él que hace las conexiones de la Servoarmadura T-51b del Enclave con la Servoarmadura de Avanzada Mk II.
  • Fue el miembro más joven de la Hermandad del Acero en obtener el rango de Mayor con solo 16 años.
  • Dependiendo de ciertas acciones tomadas en la historia principal de Fallout 4, Maxson puede ser uno de los antagonistas principales del juego.

Apariciones

Arthur Maxson aparece durante los sucesos de Fallout 3 y Fallout 4.

Galería