FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

La armadura iconoclasta de saqueador es una prenda de vestir en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Características

La armadura iconoclasta de saqueador es una variante de la armadura de saqueador, aumenta la Resistencia a la Radiación en 5 puntos. Su apariencia es la de un traje antiradiactivo o un traje de minero desgastado. Se mejoró su blindaje añadiendo varios parches y cuenta con una correa que pasa por el hombro. También tiene un martillo y dos picos en la pierna izquierda.

Localizaciones

Tras bambalinas

  • El término iconoclasta se refiere a quien destruye pinturas o esculturas sagradas (iconos). En lenguaje coloquial se utiliza también para referirse a aquella persona que va a contracorriente y cuyo comportamiento es contrario a los ideales, normas, modelos, estatutos de la sociedad actual o a la autoridad de maestros dentro de ésta, sin que implique una connotación negativa de su figura. Este término encajaría bien con el propósito general de los saqueadores.
  • La armadura apareció, junto con el machete automático y el casco de supervisor, en imágenes promocionales para The Pitt antes de su lanzamiento.