FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las armaduras de saqueador que aparecen en la saga Fallout, véase Armadura de saqueador.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La armadura de saqueador es un conjunto de varias piezas de armadura en Fallout: New Vegas.

Características

Todas las versiones de esta armadura proveen un UD de +4 y se pueden reparar usando cualquier versión de ellas. Los cascos solo pueden repararse con otra copia del mismo modelo, no pueden repararse usando otra variante diferente.

Armaduras

Armadura de saqueador Blastmaster

Raider blastmaster armor

Armadura de saqueador Blastmaster en conjunto con el casco Blastmaster

La versión masculina parece llevar un neumático como almohadilla sobre el hombro izquiero, un pedazo de manga de cuero en el brazo izquierdo, un tipo de muñequera metálica en el antebrazo derecho y varios cinturones sobre el torso que conectan con las prendas de la cintura. También parece llevar un tipo de prenda sobre la cintura en forma de una falda cortada hecha de algún tipo de colchón o colcha de cama, un par de rodilleras metálicas que cubren hasta el tobillo y unas sandalias estilo romano como calzado. La versión femenina es un poco similar, en vez de llevar un neumático sobre el hombro izquierdo lleva una pieza de cuero. También incorpora un sostén hecho de metal.

Armadura de pinchos de saqueador

Raider painspike armor

Armadura de pinchos en conjunto con el casco psicótico

La versión masculina consiste en una pieza metálica sobre el hombro, antebrazo, muñequeras y de cada lado de la cintura con pinchos sobre ella. En la parte del torso, parece que lleva un tipo de radiador amarrado a través del cuello y la espalda. En las piernas lleva un pantalón corto de cuero con una pieza metálica redonda que cubre ambas rodillas, además, en la pierna izquierda lleva otras dos piezas metálica protectoras y la pierna derecha está cubierta por unas vendas ensangrentadas que cubren hasta el pie. La versión femenina es prácticamente igual, solo difiere en la parte del torso. Lleva un sostén hecho por dos piezas metálicas que cubren ambos pechos y están amarrados con una soga sobre la espalda y cuello.

Armadura sádica de saqueador

Raider sadist armor

Armadura sádica en conjunto con el casco protector

Esta armadura consiste en una pieza metálica de gran tamaño sobre el hombro izquierdo. En ambos brazos hay una cubierta de vendas sucias que van desde el hombro hasta el antebrazo y unos guantes. En la parte de la cintura hay un cinturón de cuero con un par de manos colgando sobre él. También lleva un pantalón de cuero con una pieza metálica en ambas piernas con pinchos que cubren desde la cadera hasta un poco arriba de la rodilla, además, lleva unas botas largas con tres amarres. En la parte del torso, en la versión masculina hay una prenda que cubre hasta el abdomen mientras que en la versión femenina esta cubre hasta el pecho.

Armadura de saqueador para terreno escarpado

Raider badlands armor

Armadura para terreno escarpado en conjunto con el casco de sabueso

Esta armadura consiste en una camiseta sin mangas con un pantalón corto. En el brazo izquierdo lleva una pieza de cuero que cubre todo el brazo y lleva una protección en el antebrazo y el codo mientras que en el brazo derecho solo lleva una pieza con coceduras de otras piezas. En la parte del torso hay un cinturón de balas atravesado desde el hombro hasta la cadera. En la pierna derecha hay unas vendas que cubren desde la rodilla hasta el pie y lleva un tipo de bota larga, mientras que en el pie derecho hay una pieza metálica redonda con siete orificios que sirve como rodillera, y el calzado consta de una sandalia.

Cascos

Casco de sabueso de saqueador

Raider Wastehound Helmet
Parece estar hecho con varios pedazos de arpillera pesada toscamente cosidos. También lleva unas gafas protectoras que parecen haber sido sacadas de una máscara de gas, además de unos mechones de cabello.

Casco de saqueador Blastmaster

Raider Blastmaster Helmet
Este casco está compuesto por un casco de bombero colocado encima de una máscara de gas y posiblemente unos lentes de protección contra incendios. Este casco ofrece una bonificación de +5 a las habilidades de Armas y Explosivos. También se pueden usar gafas en conjunto con este casco, esto resulta útil para Mensajeros con el rasgo Cuatro Ojos.

Casco protector de saqueador

Raider Arclight Helmet
Este casco se asemeja a una máscara de soldar. Curiosamente, este objeto aplana el cabello del personaje como si llevaran un casco normal.

Casco psicótico de saqueador

Raider Psycho-Tic Helmet

Parece estar hecho de una gorra de cuero con gafas y unas coletas que sobresalen de los lados de la cabeza.

Variantes

Comparación

Nombre UD Peso Durabilidad Valor Tipo de armadura Efectos
Armadura de saqueador 4 15 100 180 Ligera Ninguno
Armadura de asalto tribal 4 15 100 180 Ligera Ninguno

Localizaciones

Notas

El icono de PipBoy de la armadura sádica y de la armadura con pinchos muestran a un Vault Boy sonriente, las demás muestran a uno enojado y/o con el ceño fruncido.

Galería