FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de todas las variantes de la armadura de combate en la saga Fallout, véase armadura de combate.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La armadura de ranger y el casco de batalla de ranger es un conjunto de armadura usado por el grupo de mercenarios conocidos como los rangers de Reilly.

Trasfondo

Sección transcluida de Armadura de combate. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

Características

La armadura de ranger es una variante de la armadura de combate. El casco de batalla de ranger sólo es utilizado por Donovan, el ingeniero del grupo. Cada armadura tiene un número de serie (41-90MPW) pintado en la parte posterior, junto con una estrella del Ejército de los Estados Unidos.

La armadura de ranger es la más fuerte de todas las armaduras disponibles en el juego, y para los jugadores que valoran la Agilidad por encima de la Fuerza, la armadura de ranger es la opción preferible a la servoarmadura ya que otorga una Resistencia al Daño casi idéntica (de 1 a 6 puntos menos en la mayoría de los casos, 11 puntos menos que la servoarmadura T-51b y la servoarmadura de Fuego Infernal) sin sacrificar la Agilidad y la velocidad de movimiento o aumentar la probabilidad de ser detectados mientras el jugador se mueve sigilosamente (el peso de la armadura equipada afecta al sigilo; algunos tipos de servoarmadura también llevan una penalización de -1 ó -2 puntos de Agilidad, lo que reduce el Sigilo). Además, a diferencia de la servoarmadura, la armadura de ranger no requiere un entrenamiento especial para que el jugador la use.

El aumento de 5 Puntos de Acción, el punto extra de Suerte y los 10 puntos en Armas pequeñas hacen que esta armadura sea particularmente útil para los personajes de niveles bajos de Armas pequeñas. Además, sigue siendo útil para cualquier personaje hasta el nivel 30, gracias a su Resistencia al Daño, su bajo peso, y lo fácil que resulta repararla.

Variantes

Armadura

Casco

Localización

Se puede adquirir la armadura durante la misión Rangers de Reilly examinando los cadáveres de los Rangers en el Hotel Statesman o como recompensa dela propia Reilly al finalizar la misión. También se puede obtener añadiendo otra armadura al inventario de los Rangers en el complejo de los Ranger. El casco sólo se puede obtener de Donovan, ya sea examinando su cadáver o añadiendo otro casco a su inventario.

Misiones relacionadas

Notas

  • Si los tres rangers mueren en el Hotel Statesman, el jugador no podrá recibir la armadura de ranger como recompensa o participar en la misión sin marcar Geocartografiar con Reilly.
  • En los archivos del juego hay una textura sin usar para el casco de batalla de ranger.

Galería