FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

La armadura de artillería de saqueador es una prenda de vestir en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Características

La armadura de artillería de saqueador es una variante de la armadura de saqueador. Las copas del sostén en el modelo femenino parecen ser minibombas nucleares ahuecadas sin las espoletas o las mismas fueron pintadas encima, mientras que la variante masculina tiene el extremo trasero de la minibomba nuclear atada sobre el pecho.

Variantes

Localizaciones

Notas

  • Si el jugador coge la armadura y la lanza hacia arriba para dejarla caer, es posible que permanezca flotando en el aire. El jugador no podrá cogerla nuevamente, aunque saltar sobre ella provocará que vuelva a caer al suelo, donde ahora sí podrá recogerla.

Tras bambalinas

La versión femenina de esta armadura imita las pinturas de muchos aviones de guerra norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial, que mostraba a mujeres montadas en bombas o vestidas con partes de ellas. Esta es una tendencia que ha continuado hasta el día de hoy a través de cómics y películas como "Tank Girl".

Errores

ps3Icon ps3 La parte del pantalón de esta armadura puede aparecer de color rojo brillante cuando la lleva puesta el jugador.