FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

La armadura de Joshua Graham es un conjunto de armadura en el complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Características

La armadura de Graham consiste en una camisa blanca con cuello y mangas abordadas con marcas tribales de los Caballos Muertos, pantalon vaquero remendados con un pequeño agujero en la rodilla izquierda, un cinturón de serpiente de cascabel con bolsillos compartidos con dos pistolas y un chaleco balístico SWAT de Salt Lake City.

Además, la armadura tiene una liga de manga en la mano fuerte / de disparo para asegurar que la manga no le estorbe al usuario. La armadura finaliza con unas botas de piel de serpiente y guantes sin los dedos envueltos.

Localizaciones

La armadura esta en el Cajón de los zapatos al finalizar Honest Hearts o puede ser obtenida si el jugador asesina a Graham.

Notas

  • Si el Mensajero tiene puesta la armadura, el no tiene las vendas de Graham. Esto se debe a que Graham usa una versión diferente de la armadura que no es la del jugador, con las vendas incluidas. Debido a esto, solo la versión del jugador de la armadura puede ser saqueada del cuerpo sin vida de Graham, pero todavía usará la versión sin vendas de la armadura. Ambas versiones, sin embargo, tienen las vendas en la rodilla.
  • No hay dialogo o efecto especial con César o Lanius por tener puesta la armadura.
  • En la dispositiva del comienzo de Honest Hearts se pudo ver que Graham cuando era Legado ya usaba su armadura antes de ser el hombre quemado pero sin las vendas en la cabeza.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión