FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

La Armadura Impenetrable es una prenda de vestir única en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Características

La Armadura Impenetrable es una variante de la armadura de derribo de saqueador. Al igual que las otras armaduras de derribo, se compone de partes de armaduras metálicas y armaduras sádicas de saqueador. Everett explica que la armadura era un pedido especial para un luchador del Hoyo y que protegía de las balas, pero que no le ayudó cuando lo empujaron por el puente.

Sólo se puede reparar con corazas de cuero, y proporciona una Resistencia al Daño de 36 puntos, así como 10 puntos extras a Desarmado y Armas de Energía respectivamente, mientras que se quita 1 punto de Agilidad.

Localización

La Armadura Impenetrable se obtiene de Everett luego de entregarle 40 lingotes de acero.

Misiones relacionadas

Notas

  • Esta armadura proporciona una gran cantidad de RD. Tiene la tercera mejor relación de peso/RD en el juego, siendo la mejor el uniforme del general Jingwei y luego la capucha de Arce.
  • Esta armadura tiene la misma cantidad de RD que la armadura metálica, la mitad de su peso y tiene otras bonificaciones. La única desventaja es la diferencia de salud.
  • Los efectos de la armadura aparecen como "armadura pesada" en la pestaña de efectos del Pip-Boy.
  • ps3Icon ps3 La parte de cuero marrón de esta armadura puede aparecer de color rojo.