FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Arlen Glass es un necrófago que vive en The Slog en 2287.

Trasfondo

Arlen fue el diseñador principal de juguetes para Wilson Atomatoys poco antes de la Gran Guerra. Laboró cerca de treinta años para la compañía, trabajó junto con George Wilson para construir la empresa con la esperanza de proporcionar un mejor futuro para los niños a través de la imaginación y los sueños.[1] Cuando George se retiró, su hijo Marc Wilson asumió el cargo como el nuevo presidente y director ejecutivo de Wilson Atomatoys. Poco después de asumir el cargo, Wilson presentó una oferta y obtuvo la aprobación para participar en el proyecto GUADAÑA, reduciendo la producción de juguetes en más de la mitad para la fabricación de minas antipersona para los militares.[2] El 22 de octubre de 2077, Glass fue despedido de su empleo después de desafiar a Marc en una reunión de la junta con el coronel Thomas Nelson, [3] y fue escoltado desde la sede tres veces durante el día y una vez al día siguiente, aproximadamente una hora antes de que cayeran las bombas. [4]

Tuvo una hija y una esposa, ambas murieron después de que las bombas cayeran. Cuando Arlen llegó, vio que solo había un cráter donde era su casa. Desesperado, fue al centro del cráter y durmió. Después de despertar, notó que se había convertido en un necrófago.

Probablemente Arlen llegó a The Slog escapando de la persecución de ser un necrófago. Su trabajo en The Slog consiste en hacer varias tareas de mantenimiento como reconstruir servos, arreglar vallas y comprobar las tuberías de la piscina. Además, Arlen trabaja en un proyecto personal: construir un auténtico Arre Caballito.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Otras interacciones

Si se toma la holocinta de Marlene de la oficina de Arlen en la sede, habrá una nueva línea de diálogo en la cual se pueden obtener chapas al entregarle la holocinta. También dará una versión única del Arre Caballito llamada Juguete de Caballito.

Inventario

Notas

  • Si el jugador decide darle las piezas, después de unos días se puede encontrar un Arre Caballito completo junto a una nota.
  • Si anteriormente se ha visitado la sede corporativa de Wilson Atomatoys, pero no se llevan las piezas, simplemente se le puede decir a Arlen dónde encontrar las piezas que él necesita. Arlen dará chapas y luego de un tiempo dejará un Arre Caballito completo.
  • Si se le entrega la holocinta de su hija, Arlen abandonará The Slog y deambulará por la Commonwealth. Wiseman le agradecerá al Único superviviente, incluso sin saber lo que se hizo, por haber ayudado a Arlen a superar su pasado. Ocasionalmente se puede ver a Arlen cerca del cráter de Cambridge.

Apariciones

Arlen solo aparece en Fallout 4.

Errores

  • pcIcon pc ps4Icon ps4 xboxoneIcon xboxone Si la conversación inicial con él es interrumpida, puede causar que ya no hable y solo dirá unas frases cortas a cualquier intento de conversación, haciendo imposible empezar la misión. Asesinándolo y resucitándolo con los comandos de consola no arregla esto.
    • Esto puede arreglarse con el comando setstage DN154 20.

Galería

Referencias