Icon disambig.svg
Para el estado Estadounidense de antes de la guerra, véase Commonwealth de Texas.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Arkansas es un capullo que se esconde en el campo de minas. Ha matado a un montón de hombres de Paradise Falls. Eulogy quiere que sufra.Grouse

Arkansas es un francotirador anciano, impulsado por la venganza, que vive en Minefield en el año 2277.

Trasfondo

Arkansas fue el último de los supervivientes militares que se asentó en Minefield. Era muy pequeño cuando los negreros llegaron y capturaron a casi todos los miembros de su tribu, pero a él nunca lo cogieron. Juró vengarse y dispersó el falso rumor de que había un nuevo grupo de residentes para atraerlos. Cuando los negreros llegaron al pueblo, fueron aniquilados por un francotirador y por las minas de tierra. Los negreros perdieron a muchos de suyos aquel día y no regresaron jamás. Arkansas, que ya es anciano, sigue merodeando por allí.[1]

Actividad diaria

Además de disparar a los objetos cercanos al Trotamundos Solitario, disparará (desde su nido de francotirador en un edificio en ruinas de tres plantas en el extremo norte de la ciudad) a los vehículos que hay en la carretera que atraviesa Minefield, provocando que exploten, cuando el personaje jugador se acerque.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Mesmetron icon.png
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.
Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Inventario

Notas

  • Si Arkansas es capturado durante la misión Sólo negocios, y luego liberado, se volverá hostil con todos los demás PNJ excepto con el Trotamundos Solitario. Esto incluye a otros esclavos. Si el Trotamundos le habla después de liberarlo dirá que se dirige al Templo de la Unión, ya que ayudan a los esclavos fugados. Después de ser liberado volverá a Minefield y no será hostil con el personaje jugador y sus compañeros (pero seguirá siendo hostil con los compañeros temporales), aunque sí seguirá disparando a los automóviles.
  • La explosión de los coches en Minefield es un evento programado, lo que puede llevar a una situación confusa en la que los automóviles seguirán siendo "atacados por disparos" incluso si Arkansas está durmiendo o muerto.
  • Con un compañero, Arkansas le disparará sin importar la hostilidad hacia el personaje jugador.

Apariciones

Arkansas solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial