El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
No está permitido subirse en las tuberías verdes. Si hay alguien subido en las tuberías, que baje de inmediato.Doctora Dala

El Archipiélago de cemento hexagonal X-66 es una localización en Big MT en el año 2281. Está directamente al norte del Centro de investigación de dinámica lumínica Z-38, al sureste de las Instalaciones de investigación X-13 y al oeste de la Planta de toxinas innovadoras Z-43.

Diseño

Se compone de grandes estructuras hexagonales que se elevan en posición vertical desde el suelo, que varían en altura desde más bajo que el Mensajero hasta varios pisos de altura. También hay una piscina de líquido radiactivo que emite 1 de radiación por segundo. Dos manadas de Acechadores nocturnos aparecen al sur y al este, en rango de ataque. Además, su proximidad a las Instalaciones de investigación X-13 significa que cualquier Roboescorpión que lo proteja atacará al personaje del jugador cuando se aventure al norte desde la localización.

Notas

  • Una Colchoneta se encuentra al suroeste del marcador del mapa. Junto a ella hay una Talego y una cámara con un esqueleto.
  • No parece haber una entrada a la estructura o algún propósito para la localización que no sea como un punto de viaje rápido.
  • Se pueden encontrar múltiples Arneses de anulación de lesiones del Y-17 deambulando por el área.
  • Las tuberías que rodean el área están plagadas de minas de fragmentación.
  • Un final cortado de Old World Blues decía: «Goodsprings fue aplastado bajo extraños bloques de cemento hexagonal que se apilaron hasta el cielo». Sin embargo, esto todavía no explica qué hacen los bloques.

Apariciones

El Archipiélago de cemento hexagonal X-66 aparece solamente en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Advertisement