El Refugio
Advertisement

ArcJet Systems es una localización de Fallout 4.

Historia

Antes de todo era un compañía privada que trabajaba para el gobierno, estaba muy mimada y consentida, por lo que podían hacer casi de todo, al igual que otras muchas tantas compañías como RobCo, General Atomics y muchas mas, se especializaba en diseño y desarrollo de equipo aeronáutico personalizado de tecnología punta. Estas instalaciones contaban con oficinas y laboratorios para el equipo, así como una cámara segura de pruebas donde experimentaban con los productos en desarrollo. tenian también un sistema de seguridad que incluía torretas y protectrones.

Trasfondo

Lleva abandonado desde la caída de las bombas, el sistema de seguridad a mantenido alejados a saqueadores y carroñeros, por lo que se puede decir que en cuanto a botín esta intacto, una parte de las instalaciones se desbloquea con la misión correspondiente activa. Hay armas y munición, bastante, un Fat Man con una minibomba atómica, dos baúles, un núcleo de fusión, chapas, dos objetos únicos que son el Junk Jet y Autoridad Justa, salud y drogas. Hay coleccionables como un ejemplar de Ciencia Tesla y el Diario personal del técnico, en cuanto a bancos hay un banco de trabajo para armaduras y un banco de trabajo para armas, es un lugar visitado en una misión de la Hermandad del Acero llamada, Llamada a las armas y otra del Instituto.

Galería

Advertisement