Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FB.png

Aradesh era el líder de Arenas Sombrías desde 2142 a 2161.

Historia

Aradesh (2125) nació en el Refugio 15, en el 2142 dejó el Refugio junto con los otros tras un desastroso ataque por los Saqueadores y fundó Arenas Sombrías usando el G.E.C.K. Lideró la comunidad con mano dura, orientando, reforzando las actitudes xenófobas de la gente del pueblo, para convertirla en una comunidad completamente autosuficiente y mantenerla de esa manera. Inicialmente, saluda al Morador del Refugio reservado, pero cuando derrota a la amenaza de los Escorpiones Rad y salva a su hija de los Khans, le da la bienvenida abiertamente en la comunidad.

Aradesh, Seth y Tandi más tarde empezaron a fundar la República de Nueva California, con él elegido como primer Presidente. Inspirado por el Morador del Refugio, Aradesh y Seth buscaron el Refugio 13, pero en una de sus expediciones, todo rastro de ellos se perdió y se dieron como muertos. Posteriormente, su hija tomó su posición como Presidente, llevando a la RNC a un seguro y brillante futuro.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Compañero: No
Cabeza parlante: Sí
Comerciante: No
Modifica objetos: No
Doctor: No
Comienza misiones: Sí
Detener a los Escorpiones Rad
Rescatar a Tandi de los piratas
Involucrado en misiones: No

Misiones

Otras interacciones

Es probable que se encuentre entre los primeros personajes no jugadores con una cabeza parlante que el jugador se encuentre. Rápidamente avisará que no tolera que le mientan. En caso de que el Morador del Refugio actúe precipitadamente, se niegue a responder preguntas o mienta sobre sus orígenes en el Refugio 13 (exceptuando el hecho de que se tenga una alta habilidad de Conversación siendo es posible mentir), Aradesh no tendrá reparos en guiarlos de regreso al fronteras de la ciudad. Esto no tiene un efecto real en las interacciones posteriores en la ciudad, ya que uno puede regresar y reiniciar el diálogo con Aradesh sin repercusiones negativas.

Hablar sobre

Apariciones

Aradesh aparece solo en el primer Fallout. Quien hace su voz es Tony Shalhoub. Es mencionado en Fallout 2 por Tandi.

Galería

Gametitle-FO1.png