El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Los apartamentos Lexington son una localización en la Commonwealth en el año 2287.

Disposición

La entrada a este edificio de cuatro plantas es una puerta metálica de color azul en el extremo sureste de Lexington.

Las escaleras que conducen a la cuarta y única planta accesible del edificio tienen trampas, en la primera planta hay una mina terrestre, y entre la primera y segunda planta un cable trampa con un racimo de granadas. En la parte final de las escaleras hay dos saqueadores discutiendo en un apartamento de dos habitaciones. En la primera habitación hay una cocina, un sofá, un televisor y una cama. En el mostrador de la cocina hay una caja de explosivos. La segunda habitación está en el exterior, detrás de la puerta metálica de color azul. Solía ser un cuarto de aseo antes que se derrumbara la pared.

Botín notable

  • Libro sin entregar - En la última planta del edificio.

Notas

En la parte superior de la escalera hay unos cuantos restos humanos ensangrentados. Se puede escuchar a uno de los dos saqueadores hablando consigo mismo, diciendo: "No pienses en ello... Calma... No fue culpa tuya... Hiciste lo que debías...". Además, Codsworth dirá "Prefiero no saber qué ha sucedido aquí".

Apariciones

Los apartamentos Lexington solo aparecen en Fallout 4.

Galería

Advertisement