FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Anthony House era hermanastro de Robert House y el propietario de la fábrica de herramientas H&H.

Trasfondo

Anthony se percibía como el único hijo legítimo de House padre, y se consideraba el único heredero digno de su legado, la fábrica de herramientas H&H. Sentía un profundo desprecio por su hermanastro y padecía de problemas psicológicos graves, que iban desde la paranoia, como lo demuestran sus medidas de seguridad en la empresa, donde se sellaron y tapiaron todos los baños, se prohibió el acceso al tejado, el uso de su "sombrero especial" que evitaba que le robaran su energía de pensamiento, escáneres de ADN aleatorios y la instalación de torretas pesadas automatizadas, por mencionar algunas. Su paranoia se incrementó entre los años 2020 y 2023, hasta sentir un intenso odio de sí mismo (probablemente un efecto secundario de haber dejado fuera a su hermano de la herencia familiar).

Su estado empeoró hasta el punto en que, en el año 2077, cerró la fábrica ubicada en las afueras de las Vegas y activó los sistemas de seguridad. Curiosamente, su cuerpo no se encuentra en ninguna parte de la fábrica .

Notas

  • Odia a los extranjeros, masones, carpinteros, actores de teatro, alienígenas ilegales, extraterrestres y flamencos.
  • El terminal que contiene sus registros, dentro de la oficina en la planta superior de la fábrica de herramientas H&H, lleva el nombre de "Terminal de la casa de Anthony" sicIcon sic, sin embargo, la última entrada del terminal aparece firmada como "Alexander House", podría ser para mas seguridad o un error gráfico.

Apariciones

Anthony House sólo es mencionado en Fallout: New Vegas.

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Anthony House.