El Refugio
Advertisement
El Refugio
7798
páginas

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Antena X-2 es un arma única en el complemento Old World Blues de Fallout: New Vegas.

Características

Es una de las muchas antenas especiales que se utilizan para crear el campo repulsivo guiado por radar alrededor del Big Mountain y para las transmisiones de la matriz X-2. Cuando se usa como arma, enfoca los patrones de ondas cerebrales y hace daño eléctrico, causando daño adicional a los robots y usuarios de servoarmadura.

Ataque especial

Tiene un ataque especial "Frecuencia de dolor" que hace un 200% de daño en V.A.T.S. al costo de 13 puntos de acción más (requiere una habilidad de 50 Cuerpo a cuerpo ).

Leyenda
Tipo de ataqueTipo de ataque - Tipo de ataque Habilidad requeridaHabilidad requerida - Habilidad requerida
Daño por ataque en V.A.T.S.Daño por ataque en V.A.T.S. - Daño por ataque en V.A.T.S. Costo de puntos de acciónCosto de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por punto de acciónDaño por punto de acción - Daño por punto de acción Efectos adicionalesEfectos adicionales - Efectos adicionales
Tipo de ataqueTipo de ataqueHabilidad requeridaHabilidad requeridaDaño por ataque en V.A.T.S.Daño por ataque en V.A.T.S.Costo de puntos de acciónCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDaño por punto de acción
Normal0130216.19
Frecuencia de dolor50260357.43
Nota: Las armas cuerpo a cuerpo causan el doble de daño normal en V.A.T.S.

Es posible ejecutar Frecuencia de dolor fuera de V.A.T.S. (sin la habilidad cuerpo a cuerpo requerida de 50 para realizar el movimiento) iniciando un ataque de poder (mantenga presionado el botón de ataque) mientras avanza.

Durabilidad

La antena X-2 puede golpear con éxito unas 620 veces desde su condición máxima antes de romperse.

Ubicación

Notas

  • Es necesario para la misión ¡Transmisiones extrañas X-2!, Pero no es un objeto de misión y se puede soltar justo después de obtenerlo, ya que el plano ya se ha transferido a Dr. Klein.
  • Si tu nivel de Fuerza no cumple con el nivel recomendado para esta arma (7), entonces la velocidad de ataque de la antena es dolorosamente lenta y posiblemente podría convertirla en el arma más lenta del juego, independientemente del hecho de que el súper trineo esté 5 libras más pesado que él y ataca más rápido.
  • Como arma cuerpo a cuerpo PEM, es relativamente poderosa contra máquinas como Roboescorpiónes, que a menudo derriba con cada golpe.

Galería

Advertisement