Icon disambig.svg
Para otros personajes llamados Angela, véase Angela.

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Angela Williams es una investigadora del OSI que se encuentra en el campamento McCarran en 2281.

Trasfondo

Ella nació en una familia de criadores de brahmanes en un pueblo de la RNC al oeste. Antes de 2281, Angela se había convertido en una de las principales investigadoras de la división este de la departamento de Ciencia e Industria. Su relación con el Dr. Hildern es algo incómoda.

En los meses recientes, Angela fue asignada para ser la principal encargada del proyecto de la presa con la tarea de aumentar y optimizar la energía de salida del sitio. A diferencia del Dr. Hildern, es más apasionada y se preocupa por la seguridad de la Dra. Keely, una contratista enviada para recuperar datos agrícolas del Refugio 22.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Siempre nos quedará el césped

Misiones

  • Siempre nos quedará el césped: Angela está buscando a alguien que encuentre a Keely y la traiga de vuelta sana y salva, si sigue viva. Una vez que Keely esté a salvo, se puede hablar con Angela para obtener una recompensa, antes de hablar con el Dr. Hildern. No es necesario recuperar los datos del Refugio 22 para obtener la recompensa de Angela.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de científico - - -

Notas

Ella no cuenta como parte de la RNC, y la reputación de la RNC con el Mensajero no tiene ningún efecto en ella.

Apariciones

Angela Williams solo aparece en Fallout: New Vegas.

Errores

  • PC Playstation 3 Xbox 360 Si se pide la opinión de Angela sobre el Dr. Thomas y si se tiene éxito en el desafío de conversación (25), el jugador puede dejar la conversación y repetir esto tantas veces como se desee, obteniendo 25 PE cada vez.

Referencias

  1. Diálogo de Angela Línea 29-31