FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Sí, claro. No creo que pueda emborracharlo tanto como para conseguirlo. Ojalá tuviera feromonas de hormiga. Trinnie dice que hacen perder el control a cualquier hombre.

Angela Staley es la hija de Gary Staley en el año 2277.

Trasfondo

Angela Staley tiene 16 años y trabaja en el restaurante junto a su padre. Lo hace la mayor parte del día. Va a misa los domingos y va a ver a su amigo Diego por la noche, cuando cierra el restaurante. Angela se siente muy atraída por él y ha intentado seducirlo en más de una ocasión. No obstante, su fe y la edad de ella lo han disuadido de dejarse tentar.[1]

Relaciones

Es hija de Gary Staley, y está enamorada de Diego.

Actividad diaria

Angela trabaja en el restaurante de su padre, la cocina de Gary, hasta las 6 de la tarde.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • El día perfecto para la boda perfecta: Después de una conversación con Angela, el jugador se entera que ella está enamorada de Diego, un acólito de la iglesia de Santa Mónica, y que él tiene un conflicto acerca de sus sentimientos hacia ella. De un modo poco sutil, Angela le pide al jugador algunas feromonas de hormiga reina para poder seducir a Diego. Si el jugador la ayuda, Angela y Diego se casarán y el jugador podrá asistir a la boda. Hacer esto resulta en Karma positivo.

Inventario

* Sólo si Gary también está muerto.

Notas

A veces, si el jugador se acerca a ella, habrá una opción de diálogo donde el jugador hace un comentario sobre su apariencia y le pregunta si cobra por horas, asumiendo que es una prostituta. Angela rechazará con asco los avances del jugador y le amenazará con llamar a la seguridad.

Citas notables

Apariciones

Angela Staley sólo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial