FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Anfiteatro Charles View es una localización en La Commonwealth en el año 2287. El lugar esta habitadp por miembros de Los Pilares.

Disposición

Este antiguo lugar de entretenimiento de antes de la guerra es la base de operaciones para el culto conocido como los Pilares. Este pequeño movimiento religioso está formado por iniciados y predicadores, que no tienen mucho que decir al Único Sobreviviente. Sin embargo, el líder de culto, el hermano Thomas, intentará convencer al Único Sobreviviente para que se una a su grupo. Hará grandes declaraciones sobre cómo mejorar la vida de todos en la Commonwealth. Si uno acepta seguir adelante y unirse al grupo, Thomas llevará al personaje del jugador a la sala de atrás del anfiteatro y le pedirá que ceda todas sus posesiones mundanas en favor de los Pilares.

Si uno cuestiona esto, Thomas revelará sus verdaderas intenciones como estafador y amenazará la vida del jugador. Existe una opción de persuasión para amenazar a Thomas, que liberará al personaje del jugador de la situación con todas sus posesiones mientras evita una pelea. Si el personaje del jugador rechaza la propuesta de Thomas, él y todos sus seguidores se volverán inmediatamente hostiles y atacarán al jugador.

Si el jugador mata al hermano Thomas y sus seguidores, Thomas reaparecerá más tarde (al menos para la búsqueda de Emogene).

Apariciones

Anfiteatro Charles View aparece en Fallout 4.

Gallería

Mbox stub
Requiere expansión
Plantilla:Navbox lugares de FO4