FANDOM

Icon disambig
Para otros personajes llamados Andy en la saga Fallout, véase Andy.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Mm, en realidad... no. Me temo que he sido... ¿cómo lo llaman los humanos? Ah, sí. "Despedido". Me han destinado a labores de limpieza. Casualmente, mi primera tarea es ¡limpiar la clínica! Pero disfruté con la cirugía mientras pude...

Andy es un robot señor Mañoso Tipo I dentro del Refugio 101 en el año 2277.

Trasfondo

Es un robot "señor Mañoso" (aunque un título más apto sería "señor Responsable") que está bajo la supervisión constante de Stanley Armstrong.[1]

Después que James escapara del Refugio 101, Andy es asignado para ser el nuevo médico del refugio. En una operación quirúrgica notable, Andy decide tratar el dedo gordo dislocado del pie izquierdo de Beatrice amputando toda la pierna. Al realizar la operación, Andy amputa la pierna equivocada e inadvertidamente mata a Beatrice. Andy es entonces reasignado a labores de limpieza y su primer trabajo implica limpiar el sangriento desastre que hizo con Beatrice. Al acceder al terminal del Supervisor, se revela que Andy fue nombrado médico por el Supervisor a sabiendas de que probablemente haría un mal trabajo con el fin de socavar la moral de los Rebeldes.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Consecuencias de las acciones del jugador

Si el Trotamundos Solitario sabotea el Refugio 101, Andy se quedará junto al cadáver de Beatrice en la clínica del Refugio 101. No reaccionará a la evacuación del refugio y carece de un diálogo único.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Lanzallamas
Sierra circular
- Combustible para lanzallamas
Trozo de metal
Batería de fisión

Citas notables

  • "Estoy avergonzado por el contratiempo de la tarta. Qué bochorno."
  • "Mm, en realidad... no. Me temo que he sido... ¿cómo lo llaman los humanos? Ah, sí. "Despedido". Me han destinado a labores de limpieza. Casualmente, mi primera tarea es ¡limpiar la clínica! Pero disfruté con la cirugía mientras pude..."
  • "Permíteme que te desee feliz cumpleaños. Me gustaría ofrecerte un trozo de tarta, pero..."

Apariciones

Andy solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial