FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Andrew station es una localización de la Commonwealth de Nueva Inglaterra en el año 2287

Disposición

La entrada principal de la estación está dentro de un edificio medio derrumbado. Se puede acceder al techo del edificio utilizando escaleras improvisadas en el lateral. La estación está habitada por saqueadores liderados por Chancer. En la planta baja de la estación hay una torreta automatizada.

La estación subterránea consiste en una larga red de túneles, aunque la mayoría de estos se han vuelto inaccesibles. Los túneles conducen tanto al escondite de Eddie Winter, al que solo se puede acceder al final de la misión Long Time Coming y a las habitaciones de Chancer. Hay otra salida en las habitaciones de Chancer que se puede abrir con la llave en la habitación de Eddie Winter.

Se puede acceder a Andrew Station desde una trampilla principal cerrada con llave detrás del mostrador de la tienda de sándwiches Joe's Spuckies, justo al norte del Departamento de Policía de South Boston y al sur del Centro Médico Mass Bay. Se puede encontrar una llave para la trampilla en la pequeña sala del teatro debajo de la trampilla.

Se pueden usar múltiples estaciones de trabajo en esta ubicación.

Apariciones

Andrew station aparece en Fallout 4.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión
Plantilla:Navbox lugares de FO4