FANDOM

Icon disambig
Para el Ranger de la RNC que aparece en Fallout: New Vegas, véase Bryce Anders.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Una patrulla de la legión me pilló intentando cruzar el río. Cuando encontraron el... estooo, el paquete que llevaba, me lincharon allí mismo.

Anders es un traficante de drogas que trabaja para Diane y Jack. Él se encuentra crucificado en Cottonwood Cove en el año 2281.

Trasfondo

Anders es oriundo del campamento de los Grandes Khan en Red Rock Canyon. Él estaba buscando expandir el tráfico de drogas en los territorios del sur cuando fue capturado por una patrulla de la legión y posteriormente fue crucificado cuando los legionarios observaron el paquete de drogas que llevaba consigo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

  • Mi padre del alma: Se requiere encontrar a Anders para poder ganar confianza con Diane y Jack.
  • Luna de miel Aba Daba: Anders ha sido crucificado en las afueras de Cottonwood Cove. Al dar con su paradero, el jugador puede decidir si matarlo o desatarlo. La misión no fallará si él es asesinado, pero causará una perdida en la recompensa. Si Anders sobrevive, podrá ser encontrado en el laboratorio de drogas Red Rock junto con Diane y Jack.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si el jugador supera el desafío de conversación con Jack en la misión "Mi padre del alma", al preguntar a Diane sobre algún trabajo, ella pedirá ayuda para encontrar a Anders.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Servoarmadura de Gran Khan - - -

Notas

  • Una vez liberado de la cruz, el resulta lisiado y cojea.
  • Solo puede ser liberado durante la misión Luna de miel Aba Daba.

Apariciones

Anders solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería