FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de ametralladoras láser en la saga Fallout, véase ametralladora láser.
 
Gametitle-FO3 BS
Gametitle-FO3 BS

La ametralladora láser de precisión es una ametralladora láser única en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Ametralladora láser. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

A diferencia de la láser Gatling H&K L30, este modelo es completamente automático y tiene una capacidad de almacenamiento de munición mucho mayor, por lo que lleva una batería montada en la parte anterior del arma, esta arma también fue diseñada específicamente para uso militar. Entró en servicio poco antes de la gran guerra y rápidamente se convirtió en una parte fundamental del arsenal de las facciones de antes y después de la guerra.

Características

La principal ventaja de la ametralladora láser de precisión es su multiplicador de golpe crítico. Su eficacia depende de la Oportunidad Crítica que posea el personaje jugador y de si ha elegido el extra Mejores impactos críticos. Además, se puede reparar con ametralladoras láser normales.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la ametralladora láser de precisión puede efectuar un total de 3125 disparos, o el equivalente a 13 recargas antes de romperse.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Ametralladora láser 8
16020x0.056300.30.52403125182000111.1
Ametralladora láser de precisión Gametitle-FO3 BS8
16020x0.26300.30.52403125183000166.7
Venganza 11
22020x0.0512300.40.52403030182400133.3

Localización

Esta ametralladora láser única sólo se encuentra en poder del maestro del arsenal durante Quien arriesga, gana, la misión final de Broken Steel, donde hay que atacar la Base Aérea Adams, controlada por el Enclave. Al entrar en el Crawler de la base móvil el jugador debe buscar la armería (no la armería del nivel en el que entra el Trotamundos Solitario). Hay dos entradas: Una lleva al jugador a través de la unidad central y la otra a través de la cubierta principal donde están confinados los sanguinarios. Cerca de la entrada desde la cubierta principal se puede ver a un soldado del Enclave, el maestro del arsenal, con una armadura Tesla y un casco de reconocimiento único llamado casco de reconocimiento compuesto. Llevará la ametralladora láser de precisión.

Misiones relacionadas

Sonidos

Gatling laser icon
ReloadVB
JamVB