FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de ametralladoras láser en la saga Fallout, véase ametralladora láser.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La ametralladora láser es un arma en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Ametralladora láser. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

A diferencia de la láser Gatling H&K L30, este modelo es completamente automático y tiene una capacidad de almacenamiento de munición mucho mayor, por lo que lleva una batería montada en la parte anterior del arma, esta arma también fue diseñada específicamente para uso militar. Entró en servicio poco antes de la gran guerra y rápidamente se convirtió en una parte fundamental del arsenal de las facciones de antes y después de la guerra.

Características

La ametralladora láser es el tipo de arma más para la habilidad Armas Grandes. Es similar a la ametralladora, sin embargo, la ametralladora láser no es un arma del tipo Gatling, ya que los cañones no giran cuando se dispara; en su lugar, los cañones disparan en orden rotatorio. Sin embargo, aunque la animación para el disparo del arma hace que parezca muy aleatorio y al azar, los cañones no tienen que girar como en la ametralladora, lo que hace que la ametralladora láser sea mucho más fácil y rápida de usar. La ametralladora láser y sus variantes son algunas de las pocas armas en el juego capaces de derribar a los vertibirds.

Con una ametralladora láser se puede eliminar fácilmente cualquier amenaza a una distancia segura. A larga distancia es un arma increíblemente precisa, aunque su rendimiento es deficiente en V.A.T.S.

A quemarropa, el láser que sale de los cañones está un poco por debajo de la retícula de apuntado. Este defecto se puede observar fácilmente disparando a la cabeza de un cadáver mientras el jugador está parado encima de él.

Aunque es un arma muy poderosa contra objetivos de todo tipo, esta arma es muy poco común sin el complemento Broken Steel.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la ametralladora láser puede efectuar un total de 3125 disparos, o el equivalente a 13 recargas antes de romperse.

Variantes

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Ametralladora láser 8
16020x0.056300.30.52403125182000111.1
Ametralladora láser de precisión Gametitle-FO3 BS8
16020x0.26300.30.52403125183000166.7
Venganza 11
22020x0.0512300.40.52403030182400133.3

Localizaciones

Sonidos

Gatling laser icon
ReloadVB
JamVB

Galería