Gametitle-FO4 AUT
Gametitle-FO4 AUT

Amenaza mecánica es una misión y trofeo del complemento de Fallout 4, Automatron.

Guía rápida

Misión principal: Amenaza mecánica
Escucha a la Señal de socorro de la caravana
Encuentra la caravana
Elimina a los robots hostiles
Habla con el robot
Recompensa: 250+ PE
Planos del banco de trabajo para robots
Ada como compañero
Lleva a: Una nueva amenaza

Guía detallada

La misión estará activa en la sección de varios de las misiones del Pip-Boy con el objetivo de conectar la radio a la Señal de socorro de la caravana, hasta que se conecte esta radio no se activará como misión principal.

Al conectarla nos tendremos que dirigir a Wattz Consumer Electronics y encontrar la caravana que emite la señal. Cuando se llegue al lugar nos encontraremos con varios robots que nos serán hostiles. Tras acabar con ellos habrá que hablar con Ada, cuando se haga la misión finalizará.

Etapas de la misión

EtapaEstadoDescripciónEntrada de registro
10 Activación
2100 Escucha a la señal de socorroMi Pip-Boy está captando una señal de llamada de socorro. Debería escucharlo para ver lo que dice.
2200 Encuentra la caravanaLa señal de socorro me dijo que la caravana estaba justo al este de Wattz Consumer Electronics. Si quiero ayudarlos, necesito llegar rápido.
2300 Elimina a los robots agresivosCuando llegué al sitio de la caravana, los viajeros ya estaban muertos. Vi a un robot atacado por varios otros robots que nunca había visto antes. Si ayudo a este robot solitario, tal vez pueda aprender más sobre lo que está pasando.
2400 Habla con AdaAhora que he rescatado al robot, debería hablar con él y averiguar qué está pasando.
3000 Misión completada

Bugs

  • Icon pcIcon ps4 A veces, justo después de descargar Automatron e iniciarlo en copias del juego en EE. UU., el personaje asociado con el complemento hablará un idioma diferente, pero los subtítulos aparecerán en inglés.[verificado]
  • Icon pc Descartar a un compañero para llevar a Ada y luego pedirle rápidamente que te siga de nuevo (y, por lo tanto, descartar a Ada) hará que la misión se complete instantáneamente.[verificado]
  • Icon pc Si tiene problemas con el script lag, la misión no se actualizará si se lleva a Ada contigo de inmediato cuando habla con ella, debe decir que lo hará más tarde y la enviará a un acuerdo; eso permitirá que la amenaza mecánica finalice, aunque es posible que tenga que esperar bastante tiempo hasta que comience la siguiente misión.[verificado]
  • Icon pcIcon xboxone Después de eliminar a los robots, Ada puede moverse de forma esporádica y rápida en todas direcciones, haciendo imposible que el Único Superviviente interactúe con ella.
    • Para PC, abra la consola, seleccione Ada y desactívela, luego habilítela y se comportará correctamente.
    • Lanzarle una granada parece arreglar esto.
  • Icon pcIcon xboxoneIcon ps4 Si la llamada de socorro no se escucha inmediatamente después de que aparezca la misión, es posible que esa estación no se reproduzca, lo que impide que la misión avance al siguiente paso y que el marcador de misión en Wattz Consumer Electronics no aparezca. Todavía será posible viajar a la ubicación de la caravana y participar en la batalla. Esto probablemente se debe a la carga de un entorno en general, o al salir del juego antes de escuchar la transmisión; no es causado por un viaje rápido, ya que este error incluso puede ocurrir en el modo supervivencia, donde el viaje rápido está deshabilitado. [verificado]
    • Icon pc La siguiente etapa de la búsqueda puede activarse con el comando de consola setstage DLC01MQ01 2200.
  • Icon pcIcon xboxoneIcon ps4 Después de llegar a Wattz Consumer Electronics, y siguiendo el marcador de la misión, no encontrarás ninguna caravana o Ada. Caminar hacia el marcador de misión eliminará la llamada de socorro de la caravana y completará el objetivo, pero ningún robot hostil se generará haciendo que Automatron que no se pueda jugar. [verificado]
    • Una posible solución es cargar una partida anterior fuera del área de Cambridge antes de iniciar la búsqueda.
    • Si eliminas tus partidas guardadas para que no tengas nada fuera de Cambridge, puedes desinstalar Automatron, hacer partida guardada fuera de Cambridge y luego instalar Automatron nuevamente.
    • Esto puede ser resuelto de la siguiente manera; vaya a donde debería estar la caravana, escriba prid 0100ff12 y luego enable. Sal de la consola, espere a que aparezca Ada. Luego escriba setstage DLC01MQ01 2400. Esto generará a Ada, completará el paso de eliminación de los robots hostiles y luego permitirá el hablar con Ada, quien luego procederá como si la misión se hubiera realizado normalmente, permitiendo continuar con el DLC. Si bien la caravana no se reproducirá, todo lo que se pierde es un poco de botín de la zona y nada de valor notable.
  • Icon pcIcon xboxoneIcon ps4 Después de matar a todos los robots, se le pedirá que hable con Ada. Algunos jugadores han experimentado la incapacidad de activar cualquier tipo de diálogo con Ada haciendo que la búsqueda no se pueda completar. [verificado]
    • Icon pc Puede omitir esta búsqueda con el comando de la consola setstage DLC01MQ01 3000, y como hablar con Ada es la última parte de esta búsqueda, no se perderá mucho.
    • A veces esto se debe a que Ada intenta entrar continuamente en combate con objetivos en el área, debido a la alta tasa de reproducción de esta área. Si este es el caso, ingrese al Wattz Electronics cercano y use el xx00ff12.movetoplayer.
    • Icon xboxone Esto puede suceder si el jugador "Desactiva" los robots en lugar de matarlos. Matarlos arreglará este problema.