FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Un caníbal le dice a otro: "¿Te gustó la sopa de mamá?". Y el otro responde: "Sí, pero la voy echar de menos".

Ambrosio es un robot de la serie Sr. Mañoso que puede llegar a ser el mayordomo robótico personal del Trotamundos Solitario en la Torre Tenpenny.

Detalles

Ambrosio se encontrará en la Suite de la Torre Tenpenny si el jugador escogió detonar la bomba en la misión El poder del Átomo. Después de colocar la carga de impulsos de fusión y haber detonado el artefacto se hará entrega de la recompensa (dependiendo de lo negociado con Sr. Burke) y las llaves de la suite.

Horarios

Se encuentra día y noche en la suite del Trotamundos solitario en la Torre Tenpenny.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
El poder del Átomo

Otras interacciones

Servicios:

  • Ambrosio puede dar instrucciones sobre cómo adecentar la casa del personaje jugador, mandándole a la Boutique Le Chic.
  • Puede "cortarle" el pelo al personaje jugador.
  • Puede contar chistes (sólo una vez al día, para que pueda recargar su emisor de chistes).
  • Puede dar botellas de agua purificada al jugador, pero sólo cinco a la vez antes de tener que recargar sus colectores de condensación.
  • Él le aconsejará al jugador utilizar Mi primera enfermería si se lesiona.
  • Si el jugador no ha comprado la enfermería y está moderadamente lesionado, Ambrosio le dirá: "Parece que estás herido, te sugiero que busques atención médica lo antes posible". 
  • Él también dirá al personaje jugador cómo utilizar "Mi primer laboratorio", "Mi Primer Banco de trabajo" y la "Máquina de Nuka-Cola".

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Lanzallamas
Sierra circular
- Combustible de lanzallamas
Trozo de metal

Citas notables

Notas

  • Su homólogo en Megatón es Wadsworth.
  • Si muere, Ambrosio reaparece en 3-4 días.

Apariciones

Ambrosio solo aparece en Fallout 3.

Errores

  • En ocasiones, Ambrosio permanecerá indefinidamente en la casa a pesar de que el jugador lo haya asesinado.
  • Es posible que, al pedirle que corte el pelo al Trotamundos Solitario, el menú de elegir peinado no aparezca.