El alquiler de vacaciones Blue Paradise es una localización en el Yermo de Mojave al sur de Cottonwood Overlook.

Trasfondo

Puesto que el nivel de las aguas del río Colorado ha crecido, un pequeño grupo de chalets ha quedado sumergido poco a poco en la arena, y el viejo muelle (con su bote incluido) ha desaparecido completamente bajo el agua.[1]

Disposición

El lugar está dominado ahora por una docena de acechadores de lago, por lo que el jugador deberá tener cuidado con sus ataques sónicos mientras avanza. Hay dos casas de playa inaccesibles (y secas) y otras dos anegadas que se pueden inspeccionar, también hay un área recreativa, un muelle y unos barcos sumergidos. Las dos casas en las que el jugador puede entrar se encuentran levemente irradiadas y poseen algunos objetos para recolectar. Al suroeste hay dos tumbas donde se pueden conseguir más objetos.

Al norte del alquiler de vacaciones Blue Paradise, cruzando el río Colorado, hay una localización sin marcar, el refugio de acechador de lago.

Botín Notable

Apariciones

El alquiler de vacaciones Blue Paradise solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial