FalloutShelterAppleStoreLogo.pngLo siguiente está basado en Fallout Shelter y algunos detalles pueden contradecirse con el canon.

Gametitle-FOS.png
Gametitle-FOS.png

Los alojamientos son una sala que se pueden construir en Fallout Shelter.

Información general

Los alojamientos están disponibles para su construcción desde el inicio del juego. Aumentan el número de moradores que pueden residir en el refugio, también permiten criar a nuevos moradores. Los moradores masculinos y femeninos ubicados dentro de los alojamientos, tienen la posibilidad de tener bebés y aumentar la población del refugio, por lo que es una de las salas disponibles al comienzo del juego.

Dos moradores de diferentes sexos hablarán y (si no son miembros de la misma familia) eventualmente bailarán, seguido irán a la habitación para hacer que la moradora quede embarazada. El tiempo que les lleva ir al dormitorio depende de la estadística de Carisma de ambos. Se debe de estar jugando activamente para que ocurra el último paso. Los embarazos duran 3 horas y el niño toma 3 horas adicionales para convertirse en un adulto.

Durante un incidente, las moradoras embarazadas, los niños y las mascotas se esconderán en los alojamientos hasta que la amenaza haya pasado.

Costo

Sala simple Sala doble Sala triple
Capacidad base 8 18 28
Consumo base de energía por minuto 0.518 1.088 1.709
Costo de actualización a Residencia 250 375 500
Capacidad de la Residencia 10 22 34
Consumo de energía de la Residencia por minuto 0.622 1.305 2.051
Costo de actualización a Barracones 750 1125 1500
Capacidad de los Barracones 12 26 40
Consumo de energía de los Barracones por minuto 1.140 2.393 3.760

Errores

Las moradoras embarazadas podrían permanecer en un estado de embarazo permanente; se sospecha que se debe al destruir la sala en la que concebían antes de dar a luz.[Verificado] - Arreglado en la versión 1.0.3 para iOS.

Galería