FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4 FH

Allen Lee es un personaje en Far Harbor en el año 2287.

Trasfondo

Allen es un residente de Far Harbor. Tiene un gran odio hacia los Hijos del Átomo y les echa la culpa de todos los males que están sufriendo, tanto es así que cuando uno de los misioneros de los seguidores de átomo, se acerca a Far Harbor a predicar, le apresa y acto seguido hace una ejecución pública. Debido a este comportamiento tan violento hacia los seguidores se empezaron las peleas entre Far Harbor y El Núcleo. También por culpa de su actitud él y la Capitana Avery tienden a discutir. Aún así, es un líder nato y hay mucha gente que le da la razón aunque no lo manifiesten abiertamente.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Mbox stub
Requiere expansión

Inventario

Notas

  • Es, junto con Avery, es el primer personaje que nos habla al llegar a la Isla.
  • En uno de los finales del complemento, descubre el secreto de la Capitana Avery y lo revela a toda la ciudad, seguido de la ejecución de la capitana y organiza un ataque directo hacia Acadia.
  • Si se llega a la paz entre Far Harbor y los Hijos del Átomo, Allen se negará a vendernos cosas, solo si no hemos hecho la misión secundaria Rito de paso.
  • Como muchos de la ciudad nos llamará continental y nos tratará con desprecio la mayor parte del tiempo.

Apariciones

Allen Lee solo aparece en el complemento de Fallout 4, Far Harbor

Mbox stub
Requiere expansión