FANDOM

pero ahora con todo el peligro por la I-15, la gente está empezando a pasar por aquí de todas partes. Novac podría ser la próxima ciudad en auge de Nevada.

Alice McBride es una agricultora de la zona y la esposa de Dusty McBride, vive en Novac en 2281.

Trasfondo

Alice es la esposa de Dusty McBride y una agricultora que cooperativamente son dueños un rancho juntos. Mientras dormía, Alice se despertaba debido a que ha estado escuchando a alguien gritar para pedir ayuda, sólo para descubrir que algo está matando a sus brahmánes.

Interacción con el jugador

Visión General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Los chillidos del brahmán

Misiones

  • Los chillidos del brahmán: Alice sabe que algo ha estado matando a los brahmánes de su marido últimamente, pero eso es todo. Ella le dice al personaje del jugador para hablar con su marido para obtener más información.
  • Esta por mi Chica: Alice es uno de varios residentes Novac que se le puede preguntar sobre la mujer de Boone y ser traídos hasta la parte delantera del dinosaurio, lo que lleva a Boone a disparar y matar a ella en un acto de venganza.

Consecuencias de las acciones del jugador

Si Dusty muere el jugador ya no será capaz de participar en el diálogo Alice. Cuando se le solicite Alice sólo expresar preocupación por el paradero de Dusty, aunque él murió justo en frente de ella.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje Formal de antes de la Guerra - - -

Apariciones

Alice McBride solo aparece en Fallout: New Vegas.