Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Alerio es un frumentarius de la Legión del César infiltrado en el Strip de New Vegas en 2281.

Alerio aparece (de forma opcional) en Fallout: New Vegas.

Historia

Alerio es un espía de la Legión de César cuya labor en 2281 consiste en observar todo lo que sucede en el Strip de New Vegas para luego informar de ello directamente al propio César.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

GoodNatured.png
Este personaje inicia las misiones.

La aparición (o no) de Alerio en el juego depende directamente de las acciones del jugador. Si el jugador mata a Vulpes Inculta durante su encuentro con él en Nipton, será Alerio quien le intercepte en el Strip una vez completada la misión ¡Ring-a-Ding-Ding! para informarle de la oferta de César y otorgarle su Marca. Si Vulpes Inculta sobrevive, será él quien lo haga.

En el caso de corresponderle a él la tarea, será Alerio quien inicie la misión Al César lo que es del César.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de jugador valiente
Sombrero de jugador valiente
- - Oreja de legionario

Notas

  • Una vez entregado su mensaje, será imposible volver a entablar conversación con Alerio.
  • Matar a Alerio a sangre fría no provocará ningún tipo de reacción entre los demás residentes del Strip (incluidos los Securitrones), pero sí ganarás infamia con la Legión de César.

Trivia

  • El adjetivo latino Alerius -a -um significa "relacionado con el juego".