FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Pero qué tristón te veo... Coge un taburete y suelta unas cuantas chapas. Cuéntale tus penas a tío Ahzrukhal...

Ahzrukhal es el dueño del bar El Noveno Círculo en el Inframundo en el año 2277.

Trasfondo

Ahzrukhal, el dueño del bar El Noveno Círculo, parece educado y elegante pero en realidad es traicionero y sórdido. Disfruta con el sufrimiento de los demás: según su mezquina mentalidad, prefiere que los demás beban mucho y se sientan miserables, porque así él ganará más dinero. Odia competir, así que le encantaría librarse de Carol y Greta.[1]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed finger
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).
Barter
Este personaje es un comerciante. Chapas: sí
Vende: alcohol y drogas
GoodNatured
Este personaje inicia las misiones.
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Otras interacciones

  • Como camarero, Ahzrukhal inicialmente ofrecerá alcohol al Trotamundos Solitario, pero mediante algunas opciones de diálogo, es posible convencerlo para que ofrezca drogas como la musculeína, el jet y el psico.

Inventario

Notas

  • Tiene una voz única que ningún otro necrófago hombre tiene. Es mucho más grave y profunda, y algo más refinada tanto en acento como en dicción.
  • Si el jugador intenta hablar con él con el arma desenfundada, lo amenazará con Charon.
  • Apagar la radio en el bar hará que Ahzrukhal le grite al Trotamundos Solitario, tras lo cual la volverá a encender. Si el jugador lo hace unas cuantas veces más, Ahzrukhal atacará al Trotamundos Solitario.
  • Piratear el terminal de Ahzrukhal revelará algunos de sus delitos, incluyendo planes para robar medicinas del Doctor Barrows para vender en su bar.
  • Matarlo hará que todo el Inframundo se vuelva hostil, pero Charon hablará de él como si aún estuviese vivo.
  • Obtener el contrato de Charon provocará que Charon mate a Ahzrukhal.
  • Ahzrukhal es uno de los nueve personajes con nombre que tiene Karma "Muy Malo" en el juego base.
  • Tiene algo de barba de color azul, similar a la de Crowley.

Citas notables

Apariciones

Ahzrukhal solo aparece en Fallout 3.

Errores

Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 En ocasiones, cuando el Trotamundos solitario le informa a Charon que ha obtenido su contrato, él caminará hasta Ahzrukhal y no hará nada, particularmente si Ahzrukhal esta durmiendo. Esto impedirá que el jugador pueda hablar tanto con Charon como con Ahzrukhal.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de Estrategia Oficial