FANDOM

Icon disambig
Para las diversas formas de agua que aparecen en la Saga Fallout, véase Agua.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El agua purificada es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

El Mojave tiene múltiples fuentes naturales de agua pura, no radiactiva, y como resultado el jugador encuentra agua limpia con más frecuencia que en Yermo Capital, donde la mayor parte del agua está contaminada y radioactiva.

El agua purificada también se puede comprar de varios comerciantes, incluyendo Tapper, el miembro rey que custodia la bomba de agua en Freeside, Lupe en el área de descanso Grub n' Gulp, William Farber y el cocinero de la RNC en el campamento McCarran.

También se puede llenar la mayoría de las botellas vacías en La Cloaca en Big Mt para elaborar agua purificada. Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB

En el modo difícil, el agua purificada es una bebida más "refrescante" en respecto al alcohol u otras bebidas, ya que estás empeoran la deshidratación.

Elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Agua de cactus (1)
Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level

Variantes

Notas

  • Después de devolver las actualizaciones de personalidad a la Pila, se tiene la opción de recibir agua purificada de la Pila.

Detrás de escenas

Cada botella de agua purificada aparece con el texto "'H²O" a mano escrita en la etiqueta en el lado de la botella. Este formato es incorrecto (al menos según la nomenclatura IUPAC) como en la fórmula química los números se escriben en subíndice, no superíndice. Si se lee literalmente, la fórmula química H²O significaría que hay un hidrógeno y un isótopo de oxígeno que contiene dos neutrones (en lugar del estándar ocho). Esto dejaría al oxígeno extremadamente inestable y radiactivo con una vida media que sería tan pequeña que no sería mensurable.