El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La Agencia de Detectives Valentine es una localización de Diamond City, en Boston del año 2287. La Agencia es propiedad de Nick Valentine, y es usada como base operaciones para sus investigaciones.

Trasfondo

La Agencia es la oficina del detective Nick Valentine, y se utiliza como base para su negocio de investigación. Nick vive allí junto con Ellie Perkins, quien trabaja allí como su secretaria.

Disposición

La Agencia es un edificio extremadamente pequeño que consiste en una gran habitación con un pequeño pasillo que conduce hacia el área de descanso, y a un segundo piso con una puerta de salida hacia el techo. Ellie Perkins, la ayudante de Nick Valentine, puede ser encontrada enfrente del escritorio.

Personal

Botín

  • Una copia de RobCo Fun con la holocinta del juego Invasores Zeta, encima de un escritorio, a la derecha cuando se entra en la Agencia.

Misiones

Apariciones

La Agencia de Detectives Valentine solo aparece en Fallout 4.

Notas

  • Bajo una cama se puede encontrar un tercer expediente, pero este no iniciará ninguna misión. En dicho expediente Nick habla sobre el Forastero Misterioso. Estos acontecimientos se remontan por lo menos hasta los eventos de Fallout.

Bugs

  • La revista de RobCo Fun y la holocinta de Pipfall vuelven a aparecer.
Advertisement